BALONCESTO-NBA

¡No te pierdas la exhibición de los hermanos Gasol!

Pau y Marc Gasol fueron dos de los protagonistas de la jornada NBA con sendas buenas actuaciones que dieron el triunfo 24 tanto a Bulls y Grizzlies

Hermanos Gasol

Pau y Marc fueron decisivos en las victorias de sus respectivos equipos / sport

Sport.es

Los Bulls y los Grizzlies sumaron su triunfo número 24 en la NBA gracias en muy buena parte a las actuaciones de los hermanos Gasol. Pau volvió a ofrecer su mejor versión para guiar a Chicago, que es tercero en el Este, a la victoria frente a los Pistons por 101-111 con unos excelentes números: 31 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Estos 31 tantos son la mejor marca anotadora de la temporada para Pau, que consiguió su 22º doble doble del presente curso. Pau reivindicó un sitio en el equipo titular del Este en el próximo All Star... los integrantes del cinco inicial en el Partido de las Estrellas se sabrán este jueves, día 21. 

Marc Gasol también fue otro de los hombres clave de Memphis en el triunfo sobre los Pelicans por 101-99. El mediano de la saga Gasol también firmó dobles figuras al conseguir 16 puntos y 10 rebotes. El último rebote que capturó el catalán fue decisivo ya que los Pelicans no tuvieron opción de tener el balón para intentar empatar o ganar el partido. Con esta tercera victoria consecutiva, los Grizzlies son quintos en la Conferencia Oeste.

En el siguiente vídeo podrán disfrutar de las actuaciones de los dos Gasol.