NBA

Orlando y Toronto jugarán en Londres, en enero, un partido de Liga

Orlando Magic y Toronto Raptors jugarán un partido de la temporada regular de la NBA en Londres en 14 de enero

Orlando y Raptors jugarán en Londres en enero

Toronto Raptors se enfrentará a Orlando Magic en Londres en enero / sport

efe

Orlando Magic y Toronto Raptors jugarán un partido de la temporada regular de la NBA en Londres, según anunció este miércoles la Liga profesional estadounidense de baloncesto.

El partido se disputará en el O2 el próximo 14 de enero y será el sexto partido de Liga de la NBA que se disputará en la capital inglesa. Las entradas saldrán a la venta al principio de la temporada 2015-16 de la NBA.

Los Magic, liderados por el cuatro veces campeón de la NBA y 15 veces All-Star Shaquille O'Neal, visitaron Londres por vez primera en 1993 para disputar un par de partidos de pretemporada. En 2011, los Raptors jugaron partidos en Londres, que fueron los primeros partidos de la temporada regular de la NBA disputados en Europa.

El partido englobado dentro de los llamados 'NBA Global Games 2015-16' incluirán diversos eventos fuera de la cancha, como actividades de colaboración con fines benéficos y eventos interactivos con aficionados.

"Tenemos muchas ganas de volver a Londres con un partido de la temporada regular entre los Orlando Magic y los Toronto Raptors. Este partido deja patente nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en la región y de traer más partidos de temporada regular a nuestros aficionados en el Reino Unido", dijo Adam Silver, Comisionado de la NBA