NBA - FINAL

Neymar felicita a Curry por su anillo de la NBA

Neymar, presente en la Copa América, ha felicitado a Stephen Curry por la victoria de Golden State Warriors en la NBA

sport.es

Neymar, delantero del FC Barcelona y capitán de la selección brasileña de fútbol, ha felicitado a través de las redes sociales al base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, por el triunfo de este eequipo en la<strong> final de los play off de la NBA</strong>. "The best", ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram con una fotografía de Stephen Curry besando el trofeo de campeón de la NBA.

Neymar, aparte de un gran futbolista, es un amante del deporte y el baloncesto, en concreto la NBA, es un deporte que le apasiona. Cuando ha podido ha seguido las series y los partidos por televisión. También lo hemos visto muy a menudo en el Palau BlauGrana animando al FC Barcelona en los partidos de la Euroliga y de la Liga Endesa de baloncesto.

En esta ocasión, a la espera de disputar el encuentro Brasil-Colombia de la Copa América, una vez finalizado el entrenamiento. Neymar y sus compañeros siguieron en directo el partido y luego felicitó a los ganadores, especialmente a <strong>Stephen Curry</strong>, que en esta ocasión dejó el trofeo MVP de la final para su compañero en los Warriors, Andre Iguodala.