NBA

Mirotic pasa de nuevo por el quirófano

Nikola Mirotic volvió a ser operado por segunda vez en una semana

Mirotic volvió a pasar por el quirófano

Mirotic volvió a pasar por el quirófano / sport

sport.es

Nikola Mirotic ha tenido que pasar otra vez por el quirófano. En un comunicado oficial realizado por los Chicago Bulls, su actual club, se ha confirmado que Mirotic ha tenido que pasar nuevamente por un quirófano para tratar un hematoma interno, motivado de su anterior intervención quirurgica.

"El jugador será dado de alta en los próximos días para comenzar con su rehabilitación. La fecha de vuelta será revisada mientras se recupera de ambas intervenciones", ha comunicado Chicago Bulls en una nota oficial.

Recordemos que Nikola Mirotic fue ingresado el pasado 28 de enero en el Centro Médico Universitario Rush para ser intervenido de urgencia debido a una apendicitis.

Una operación que, en un principio, resultó satisfactoria y de la que se informó posteriormente explicando que el periodo de recuperación sería de unas tres semanas.

No obstante, Nikola Mirotic, que había sido seleccionado para los All Stars, deberá alargar este plazo de recuperación con esta nueva intervención. Chicago ya cuenta con la baja de Joakim Noah.

Precisamente, Nikola Mirotic agradeció las muestras de apoyo que había recibido tras su primer intervención a través de las redes sociales.