NBA

Mirotic da el susto y no puede acabar el partido

Nikola Mirotic se retiró del partido que enfrentó a los Bulls contra los Hornets en el tercer cuarto, después de sufrir un fuerte golpe en la espalda de Rajon Rondo

Nikola Mirotic contra los Hornets

Nikola Mirotic contra los Hornets / EFE

GEMMA GARCIA

Nikola Mirotic, el ala-pívot de los Chicago Bulls, sufrió un golpe en la espalda durante el partido que jugó su equipo frente a los Hornets de CharlotteRajon Rondo, ex de los Celtics y actual compañero de equipo de Mirotic, le dio el golpe al hispanomontenegrino de manera involuntaria dejándole, según las propias palabras del jugador, "con un dolor agudo en la parte baja de la espalda".

Mirotic, que no estaba realizando su mejor partido, abandonó el partido en el tercer cuarto tras lograr solamente 1 robo de pelota y ningún punto en los casi 11 minutos que estuvo sobre la pista. Aún así, otros jugadores de los Bulls como Isaiah Canaan sí que tuvieron una buena noche, el base estadounidense anotó 12 puntos y 4 rebotes. 

El partido se decidió en la prórroga y acabó con el marcador 104-108 a favor de los Charlotte Hornets, que superaron al equipo de Chicago delante de más de 20.000 espectadores que acudieron al United Center para ver el enfrentamiento.

El resto de los partidos de la última jornada de pretemporada de la NBA terminaron con una victoria de unos Celtics superiores a los Nets de Brook López (99-120), con un 78-102 en el marcador del partido que enfrentó los Bucks de Milwaukee contra los Pistons de Detriot a favor de estos últimos y con un contundente 78-104 como resultado del encuentro entre Clippers y Utah Jazz que acabó en derrota para el equipo de Los Angeles.