BALONCESTO - NBA

Minnesota Timberwolves prescinde del número uno Anthony Bennett

Minnesota Timberwolves prescinde del número uno de 2013 Anthony Bennett que sigue buscando despegar definitivamente en la NBA

Anthony Bennet decepcionó en su paso por los Timberwolves

Anthony Bennet decepcionó en su paso por los Timberwolves / sport

Sergio Vera

La historia entre Anthony Bennet y los Minnesota Timberwolves parece que llega a su fin. Los Timberwolves han decidido 'cortar' al que fuera número uno del Draft de la NBA 2013 que todavía sigue buscando un hueco para poder brillar.

Jugador y franquicia habrían llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les une de cara a la próxima temporada tal y como ha desvelado el periodista Shams Charania de 'Yahoo Sports'.

Bennet, que aterrizó en la NBA en 2013 con el cartel de número uno del Draft, sigue buscando su sitio tras dos decepcionantes campañas en las que no ha conseguido hacerse un hueco en la liga como se esperaba.

A sus 22 años, Bennet fue elegido en el número uno por Cleveland Cavaliers que le traspasó rumbo a Minnesota el pasado verano. Sin embargo, el prometedor jugador canadiense no acabó de explotar en el conjunto de Ricky Rubio y ahora buscará suerte lejos de Minneapolis como nuevo agente libre. 

Los rumores sitúan a los Blazers como posible próximo destino donde la presencia como asistente de Jay Triano - seleccionador de Canadá - puede ser clave para su fichaje.