BALONCESTO - NBA

Metta World Peace, ¿regreso a los Lakers?

El polémico Metta World Peace estaría muy cerca de volver a los Lakers a sus 35 años

Kobe Bryant acepta el regreso de Metta Wolrd Peace a los Lakers

Kobe Bryant acepta el regreso de Metta Wolrd Peace a los Lakers / sport

SPORT.es

Los Lakers contemplan seriamente la posibilidad de hacer realidad el regreso a Los Ángeles del controvertido Metta World Peace tal y como publica Adrian Wojnarowski en Yahoo Sports.

El alero estadounidense abandonó hace dos temporadas la franquicia angelina para iniciar una particular aventura - previo paso por los Knicks - que le ha llevado a jugar en China con Sichuan Blue Whales y en Italia con el Cantú.

La inexperiencia de los 'nuevos' Lakers ha permitido que un hombre de la trayectoria de Metta World Peace - que formó parte durante cuatro años del equipo de Los Ángeles con los que ganó el anillo en 2010 - pueda hacerse realidad.

Al parecer, el propio Kobe Bryant habría dado el visto bueno a su regreso para contar dentro del vestuario con otro jugador experimentado que complemente el talento y juventud de jugadores como el rookie D'Angelo Russell elegido en el número 2 del pasado Draft 2015 y en el que el conjunto angelino tiene depositadas grandes esperanzas para reconstruir de nuevo el equipo para volver a reinar en la competición.