Memphis Grizzlies

Marc Gasol: "Me siento muy bien por estar en semifinales por la vía rápida"

El pívot catalán Marc Gasol se mostró "feliz" tras conseguir por la vía rápida el pase a las semifinales de la Conferencia tras la victoria de los Grizzlies ante los Trail Blazers de Portland (99-93) en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste que ganaron 4-1

Marc Gasol

Marc Gasol

EFE

<strong>Marc Gasol</strong>, que volvió a ser el líder destacado de los <strong>Grizzlies</strong> al aportar un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes, dijo que la clasificación lo hacía sentir muy bien.

"Me siento muy bien", declaró el hermano mediano de los Gasol que ha conseguido llevar a los Grizzlies por tercera vez a las semifinales de la Conferencia Oeste en los últimos cinco años.

Te hace sentir bien el triunfo, la clasificación y además conseguir un poco más de tiempo libre para estar con la familia y hacer cosas en la casa", dijo.

El jugador de Sant Boi estuvo intratable dentro de la pintura, donde de nuevo le ganó el duelo individual al pívot cubano estadounidense Robin López, que se quedó con sólo cuatro puntos y cuatro rebotes.

Mientras que Gasol anotaba 9 de 15 tiros de campo, y 8-10 desde la línea de personal, además de capturar 12 rebotes defensivos, de los 14 que aportó, dio tres asistencias y puso tres tapones.

"Lo que ahora mismo me hace más ilusión es que podré dedicar un poco más de tiempo a disfrutar con mi pequeña hija y hace que sea un momento muy especial el estar en casa", reiteró Gasol.

El internacional español dijo que ya tendrían tiempo de pensar en los Warriors de Golden State, el rival en las semifinales, con quienes a partir del domingo comenzarán una serie al mejor de siete partidos. Los dos primeros se disputarán en el Oracle Arena de Oakland.

"Estaremos listos para comenzar la lucha y para hacer otra buena eliminatoria y conseguir el máximo de victorias que nos permitan seguir adelante en la competición", agregó el hermano mediano de los Gasol, que se negó de nuevo a valor cuál será futuro cuando concluya la presente temporada y se convierta agente libre sin restricciones.

"No es el tiempo de hablar de eso", sentenció.