NBA

Marc Gasol y Russell Westbrook casi se lían a tortazos en la pretemporada

El pívot de Memphis, Marc Gasol y la estrella de Oklahoma, Russell Westbrook, estuvieron a punto de llegar a las manos en un lance del partido de pretemporada, donde se impusieron los Grizzles con gran partido de Gasol

Marc Gasol y Russell Westbrook siempre viven duelos intensos...que a veces llegan más lejos

Marc Gasol y Russell Westbrook siempre viven duelos intensos...que a veces llegan más lejos / sport

RAMON PALOMAR

La estrella de Memphis Grizzlies, Marc Gasol y el jugador franquicia de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, a punto estuvieron de enzarzarse en una pelea seria después de un 'rifi-rafe’ entre ambos jugadores en una acción del partido, que afortunadamente se quedó en un lance del juego para acabar separados por jugadores y árbitros. Para que digan luego que en los partidos de la NBA de pretemporada no existe tensión competitiva.

Tras un rebote de Memphis Grizzlies, Westbrook embistió de manera muy poco elegante a Marc Gasol y éste fue a pedirle explicaciones muy molesto por la acción un tanto 'barriobajera’ del jugador de Oklahoma. Westbrook, lejos de amedrentarse o pedirle perdón, fue directo a plantar cara a Gasol e incluso le lanzó le provocador golpe de hombro sobre el pecho del pívot español.

La cosa se calentó por momentos, y rápidamente acudieron los jugadores de ambos equipos y los colegiados para tratar de poner paz entre ambos. Lograron separarlos, pero Marc, realmente enfadado seguía pidiendo explicaciones a distancia ante un Westbrook muy alterado y con ganas de pelea.

Lo cierto es que a la estrella de Oklahoma, que sigue bastante dolido por la marcha del ya su ex compañero, Kevin Durant, no le gustó que Marc fuera el gran protagonista del partido, al conseguir 21 puntos, 7 rebotes, tres asistencias y tres robos de balón en la clara victoria por 94-110. Una acción poco habitual de Marc, sin duda, respondiendo a la provocación de Westbrook. Veremos si cuando vuelven a encontrarse se acuerdan del incidente...