Marc Gasol le gana el tercer duelo a su hermano Pau

Marc Gasol contribuyó al triunfo de los Grizzlies

Marc Gasol contribuyó al triunfo de los Grizzlies / EFE

sport.es

Marc Gasol y los Menphis Grizzlies se han colocado 2-1 en la serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA al superar a los San Antonio Spurs por 105-94 en el tercer encuentro de la eliminatoria. Marc Gasol superó en esta ocasión a su hermano Pau.

Se trata del primer triunfo de los Grizzlies sobre San Antonio en esta fase de la temporada desde abril de 2011, cuando ganaron la serie en seis partidos. Marc Gasol sumó en este partido un total de 21 puntos, incluidos dos triples, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que el jugador destacado del partido fue Mike Conley con 24 puntos y ocho asistencias.

Por su parte, Pau Gasol no tuvo su mejor día. Anotó 6 puntos y consiguió ocho rebotes y dos tapones en los 27 minutos que estuvo sobre la pista. Sus compañeros Tony Parker y Manu Ginobili no pudieron anotar.

Los parciales del encuentro fueron 21-21, 29-25, 31-17 y 24-31.

El cuarto partido de esta serie se disputará este sábado. La polémica arbitral volvió a estar presente en este tercer partido de la serie de los playoffs de la NBA.