BALONCESTO - NBA

La lucha de Austin Rivers: 14 puntos en un cuarto con... ¡11 puntos de sutura!

Los Clippers lucharon frente a los Blazers hasta el último segundo con un Austin Rivers que acabó con media cara destrozada

Austin Rivers, tras recibir el golpe de Aminu

Austin Rivers, tras recibir el golpe de Aminu / sport

Sergio Vera

La mala suerte volvía a cruzarse en el camino de los Clippers un año más tras certificar su <strong>eliminación en las eliminatorias por el título </strong>a las primeras de cambio. Las bajas de Chris Paul y Blake Griffin mermaron a un equipo que vio como los Blazers sentenciaban la serie en el sexto partido.

Aún así, el conjunto angelino no se rindió fácilmente. El ejemplo está en Austin Rivers quien tras chocar contra Aminu tuvo que recibir 11 puntos de sutura en el ojo izquierdo.

Lejos de retirarse de la batalla, Rivers volvió a pista para liderar a los suyos en el tercer cuarto anotando 14 puntos en el período. Acabaría firmando una gran actuación con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, no fueron suficientes.

Su heroicidad fue reconocida por sus rivales que le mostraron todos sus respetos después de la demostración de valor del jugador de los Clippers.