Thunder, 86 - Warriors, 91

Los Thunder de Ibaka siguen sin funcionar

Los diezmados Oklahoma City Thunder siguen sin levantar cabeza y cayeron ante los Golden State Warriors, liderados por Marreese Speights

Ibaka no pudo evitar la derrota de los Thunder

Ibaka no pudo evitar la derrota de los Thunder / sport

EFE

Speights lideró el triunfo de los Warriors (86-91) al anotar 28 puntos, -igualó su segunda mejor marca como profesional-, y encabezar la lista de cuatro jugadores de los Warriors (10-2), que acabaron por encima de los 10 puntos. 

El escolta Klay Thompson se convirtió en el segundo máximo encestador al aportar 20 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que el base Stephen Curry logró 15 tantos, seis asistencias y seis rebotes, a pesar de fallar 10 de los 15 tiros de campo. 

Los Thunder (3-12), que perdieron el sexto partido consecutivo, tuvieron de nuevo al base Reggie Jackson como su mejor jugador al conseguir un doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, que no impidieron la derrota. El escolta-alero reserva Anthony Morrow y el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka anotaron 16 puntos cada uno, mientras que el pívot Steven Adams anotó 10 puntos.