NBA

Los Spurs, 'cazados' de fiesta tras ser eliminados

Los jugadores de los San Antonio Spurs fueron pillados a la salida de un club nocturno de Los Ángeles en un estado algo peculiar

Los Spurs fueron 'víctimas' de las cámaras de TMZ Sports

Los Spurs fueron 'víctimas' de las cámaras de TMZ Sports / sport

SPORT.es

Polémica en San Antonio después de ver a la plantilla más contenta de la cuenta en un conocido local de copas en Los Ángeles tras ser eliminados por los Clippers. Mucho se ha especulado sobre si la eliminación de los Spurs a manos de los Clippers en la primera ronda de los Playoff iba a ser el final de un equipo de leyenda con Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker a la cabeza.

Con la incertidumbre todavía en el aire, seguro que a los fans del equipo tejano no les ha ayudado ver a sus jugadores 'cazados' de fiesta en Los Ángeles tras la dura eliminación en el séptimo partido contra los Clippers. Chris Paul anotó la canasta decisiva sobre la bocino que apeó a los vigentes campeones de la carrera por el anillo.

Jugadores como Baynes, Diaw, Duncan o Mills fueron vistos por las cámaras de 'TMZ Sports' con síntomas de habérselo pasado en grande pese a la derrota.

Las imágenes han creado muchísima polémica en San Antonio después de que los jugadores fueran vistos en ese estado de camino al autocar del equipo.