BALONCESTO

Los NBA Global Games Barcelona 2016 inician la cuenta atrás

El próximo 5 de octubre, la NBA volverá a desembarcar en Barcelona con el duelo entre el Barça Lassa y los Oklahoma City Thunder

xortuno160914135001

xortuno160914135001 / sport

Sport.es

Comienza la cuenta atrás para la celebración de los NBA Global Games Barcelona 2016 presentados por BBVA, en los que Oklahoma City Thunder, el nuevo equipo del exazulgrana <strong>Álex Abrines</strong>, disputarán un partido de pretemporada contra el FC Barcelona Lassa, el próximo miércoles 5 de octubre.

A tres semanas de la cita de Barcelona, la NBA ha activado una serie de videos para los fans con la mascota de Oklahoma City Thunder, Rumble The Bison. En ellos la mascota de OKC interactúa con los elementos más icónicos de la ciudad y se mezcla con los fans de la NBA.

En el marco de NBA Global Games Europe 2016 los Thunder jugarán contra el  Real Madrid, el próximo 3 de octubre  en el Barclaycard Center. Posteriormente viajarán a Barcelona para medirse al FC Barcelona Lassa, en la ya comentada fecha del 5 de octubre en al Palau Sant Jordi. Dos duelos de los Thunder ante los dos referentes del basket español y aspirantes a conquistar la próxima Euroliga.

 Asimismo, los NBA Global Games Europe 2016 presentarán una variedad de actividades interactivas para fans y eventos NBA Cares para la comunidad  que llevarán la experiencia NBA a los fans de Barcelona y Madrid.Las entradas se pueden comprar a través de la web Ticketmaster: http://bit.ly/29spZeS.