BALONCESTO - NBA

Los Grizzlies acaban con la magia de Calderón

Los Knicks contaron con la mejor versión de un Calderón que no fue suficiente para tumbar la resistencia de los Grizzlies

Marc Gasol pudo sumar una nueva victoria

Marc Gasol pudo sumar una nueva victoria / sport

EFE

Jeff Green anotó 16 puntos y lideró el ataque ganador de los Grizzlies que se impusieron de visitantes por 85-91 a los Knicks. El equipo de Memphis tuvo también el apoyo del alero Matt Barnes que logró 10 tantos los mismos que aportó Gasol.

Los Grizzlies (30-20) ampliaron a cinco su racha triunfal y se afianzan segundos en la División Suroeste.

El duelo entre jugadores españoles, el base José Manuel Calderón fue el gran triunfador en el apartado individual ante el pívot Marc Gasol, que hizo una buena labor de equipo y ayudó a la victoria de los Grizzlies. 


El jugador de Sant Boi disputó 31 minutos en los que encestó 5 de 11 tiros de campo, logró siete rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió tres y puso un tapón.

El equipo de Nueva York fue liderado por Calderón, que encestó 18 puntos.El base de Villanueva de la Serena jugó 35 minutos, encestó 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó cinco asistencias, que lo dejaron como el jugador más completo de los Knicks.

El ala-pívot novato latvio Kristaps Porzingis aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta Arron Afflalo logró 14 tantos.