Los cracks de la NBA sobre Messi: "Si no lo es, será el mejor de la historia"

Los astros de la selección estadounidense de baloncesto Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, se rindieron al futbolista azulgrana Lionel Messi,

EFE

De esa manera se expresó la estrella de Miami Heat, LeBron James, durante una entrevista en la concentración de Estados Unidos en Barcelona, donde se enfrentarán el martes a España en la preparación de los Juegos de Londres.

"Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y, si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos", exclamó LeBron, un enamorado del jugador azulgrana, como ya ha demostrado en otras ocasiones.

Más rotundo se ha mostrado el líder de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien ha dicho sin tapujos: "¡Messi es el mejor!¡El mejor!. Una vez tuve la oportunidad de ver las sesiones de entrenamiento y realmente lo disfruté mucho", recordó.

Su compañero Kevin Durant también se rindió al tres veces Balón de Oro. "Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble".

ADMIRADOR DEL BARÇA

Antes de acabar, Bryant también ha reconocido que, en el caso de que algún día jugara en Europa antes de retirarse, la capital catalana sería uno de sus destinos favoritos.

"Vendré a verla seguro. ¿Para jugar? Quizás, me gustaría. Crecí con mi padre en Europa y seguro que sería divertido. Es una ciudad preciosa, un gran club, así que sí, seguramente sería uno de los lugares donde venir", concluyó.