BALONCESTO

Los Clippers se quedan sin Chris Paul

El base Chris Paul se fracturó un hueso de la mano derecha y será baja indefinida

Paul

Chris Paul se lesionó en el cuarto partido ante los Blazers / sport

Sport.es

Serio contratiempo para los Clippers. Chris Paul, jugador franquicia del equipo, es baja indefinida tras fracturarse un hueso de su mano derecha. Una lesión que se hizo durante el tercer período del cuarto partido de la serie que mide a los Clippers ante los Blazers, que está empatada a dos tras la victoria de Portland por 98-84.

Paul sufre una fractura en el tercer metacarpiano del dedo corazón de su mano derecha. La desafortunada jugada se produjo durante una internada del escolta Gerald Henderson en la que Paul alargó el brazo para frenarle. El base estrella de los Clippers se tuvo que retirar del campo y tras una rápida evaluación por parte de la franquicia angelina se anunció que no regresaba más al partido.

"No hay jugador en la liga que pueda hacer la labor de Paul y para nosotros será una gran perdida, pero como equipo debemos estar preparados y luchar en la búsqueda de los dos triunfos que nos permitan pasar a las semifinales", afirmó el técnico de los Clippers, Doc Rivers.

Blake Griffin también tuvo que retirarse antes de tiempo al resentirse de la lesión de cuádriceps que ha arrastrado durante meses, pero tras el partido aseguró que estaría recuperado en 24 horas.

El quinto partido de esta emocionante serie se jugará este miércoles en el Staples Center.