BALONCESTO - NBA

Los Bulls interesados en Ricky Rubio como moneda de cambio por Butler

En Estados Unidos vuelven a colocar a Ricky Rubio como posible parte de la operación Butler rumbo a los Timberwolves

Ricky Rubio está convencido de seguir en los Timberwolves

Ricky Rubio está convencido de seguir en los Timberwolves / sport

SPORT.es

Pese a que Ricky Rubio está centrado en hacer algo importante con los Minnesota Timberwolves ahora que Tom Thibodeau se ha puesto al frente del prometedor proyecto de la franquicia, en Estados Unidos siguen especulando con el futuro del base catalán en la mejor liga del mundo.

El supuesto interés del conjunto de Minneapolis en Jimmy Butler ha colocado en el punto de mira a un Ricky Rubio al que se le ve como moneda de cambio para conseguir el traspaso del jugador de los Chicago Bulls.

Pese a todo, <strong>Ricky Rubio se mostró tranquilo hace unas semanas en una entrevista para SPORT </strong>días después del nombramiento de Thiboudeau como nuevo responsable técnico del equipo de Minnesota: "He podido hablar muy poco con el entrenador pero sé que confía mucho en que pueda liderar el equipo y organizarlo".

Butler, en el centro de los rumores sobre un hipotético movimiento de mercado desde el pasado mes de febrero, ha sido relacionado con equipos como los Boston Celtics pese a que el propio jugador declinó moverse de Chicago. Ahora, los rumores vuelven a planear sobre el futuro de la estrella de los Bulls al que Thibodeau tiene en gran consideración tras su etapa en el equipo de Ilinois tal y como asegura el 'Chicago Tribune'.

Tras una decepcionante temporada, los Bulls estarían sopesando la posibilidad de traspasar a Butler o Rose para construir un nuevo equipo en el que sus dos estrellas no tengan por qué tener que pelear por ver quién es el jugador franquicia.