LeBron James vuela ante la afición de los Cavs

LeBron James

LeBron James / EFE

GEMMA GARCIA

LeBron James, el alero de 32 años de los Cavaliers de Cleveland, protagonizó un gran partido ante los Suns de Phoenix, que acabaron perdiendo por 103-118 ante James y compañía.

El jugador estadounidense, además de anotar 21 puntos, 9 rebotes y 15 asistencias, hizo disfrutar a los aficionados que llenaron el Quicken Loans Arena con dos increíbles mates que hicieron temblar el pabellón.

Las dos brutales jugadas (ambas incluidas en el Top 10 de Jugadas de la Noche de la NBA) sirvieron a LeBron para celebrar su decimotercera nominación para el All-Star

La primera de las acciones la llevó a cabo él mismo, sin ayuda de nadie. James robó el balón a los jugadores de los Suns y cruzó todo el campo hasta estar cerca de la canasta. Entonces realizó un increíble salto y terminó la jugada en mate.

La segunda empezó con un cruce de pases entre el ala-pívot Channing Frye y el escolta DeAndre Liggins. Cuando este último lanzó el balón a LeBron James, el de Akron volvió a realizar un mate. Esta vez, de espaldas a la cansata.

Al acabar esta acción, el marcador estaba 76-91, ya muy encaminado a la victoria final de los Cavaliers.