NBA

LeBron James podría perderse el debut de los Cavaliers ante Boston

LeBron James es duda para el debut de los Cavliers ante Boston

LeBron James es duda para el debut de los Cavliers ante Boston / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, podría perderse el primer partido de la temporada regular de los Cleveland Cavaliers este martes, cuando reciban a sus grandes rivales de la Conferencia Este, los Boston Celtics.

James, que se lesionó el tobillo en el segundo día de entrenamiento de pretemporada, no disputó los tres primeros partidos de preparación y debutó el cuarto ante Chicago. Aunque los 30 minutos no le sentaron nada bien a su tobillo, todavía tierno, que se resintió en una acción del partido.

LeBron ya no disputó el partido del viernes ante Orlando para darle descanso y este domingo se probó de nuevo en el entrenamiento a puerta cerrada, a la espera de decidir si jugará en el primer partido de la temporada regular ante Boston Celtics.

Nunca en su carrera, James se ha perdido el primer partido de la temporada regular. Su entrenador, Tyronn Lue, dijo este lunes que todavía no habían tomado una determinación sobre la aparición de su estrella. “Habrá que esperar a cómo se siente”, dijo. “Ha estado recibiendo tratamiento y veremos que sucede”.

Tyronne Lue hizo broma sobre los problemas físicos de LeBron James. “Se está haciendo mayor, como yo”, dijo. “Trató de regresar para jugar de nuevo y quizá ese mal movimiento en el partido, le llevará a retrasar su aparición en el equipo “, aseguró.