NBA

LeBron James se impacienta ante la falta de refuerzos en Cleveland

LeBron presiona a los Cavaliers para que le mejoren la plantilla de cara a repetir título

LeBron presiona a los Cavaliers para que le mejoren la plantilla de cara a repetir título / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

LeBron James tiene la mosca detrás de la oreja con su propia franquiciaLa estrella de Cleveland Cavaliers se muestra impaciente por la falta de refuerzos, que considera básicos si el equipo quiere optar a repetir el título logrado la pasada temporada.

Tras la derrota de los Cavaliers ante los New Orleans Pelicans –que jugó sin Anthony Davis-, la quinta en los últimos siete partidos, llevó a James a reflexionar en alto ante los periodistas, pidiendo a los responsables de la franquicia que muevan ficha lo antes posible. “Espero que no se sientan satisfechos desde la organización”, dijo

Cleveland logró el título el año pasado al superar a los favoritos, los Golden State Warriors y levantar un 3-1 en contra, algo que no había sucedido nunca. LeBron no cree que con el equipo actual puedan lograr de nuevo esa gesta. “No somos mejor equipo que el año pasado”, lanzó.

Los Cavs dejaron pasar la opción de renovar a dos piezas que contaban con protagonismo como Mathew Dellavedova o el ruso Timofey Mozgov, y dejaron ir a Dahntay Jones. En su lugar, draftearon al base Kay Felder, lograron a Mike Dunleavy y firmaron a Chris Andersen, ahora lesionado para el resto de la temporada.

“Necesitamos jugadores que puedan aportar”, comentó LeBron, que desveló haber hablado con el general mánager, David Griffin pidiéndole la llegada de otro base con experiencia después de la retirada de Mo Williams y la lesión grave en el pulgar de JR Smith.