nba

LeBron James se hizo un corte en la cabeza que hizo saltar las alarmas en la final de la NBA

La estrella de los Cavaliers volvió a ser protagonista de la final de la NBA. En esta ocasión no fue por su actuación, sino por el corte que se hizo en la cabeza tras caer sobre un cámara de televisión

sport.es

La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, no pudo volver a ser decisivo en el cuarto partido de la final de la NBA. Si en los dos últimos choques sus dobles y triples figuras habían decantado la balanza hacia los de Cleveland, en el cuarto partido de la serie, el jugador fue protagonista pero por otros motivos. 

James sufrió en el segundo cuarto un corte en la cabeza al chocar con un cámara de televisión. La espectacularidad de las imágenes hizo saltar las alarmas y temer por una herida grave. Sin embargo, el impacto se quedó en un vistoso susto y ni siquiera forzó su retirada del partido. 

Las imágenes circularon viralmente por las redes sociales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños mayores sobre el jugador franquicia de los Cavaliers.

De todos modos, en esta ocasión, LeBron no pudo ser el héroe salvador al aportar 20 puntos, la mitad del promedio que había tenido en los tres primeros partidos.

James también tuvo protagonismo en el juego bajo los aros al capturar 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, y dio ocho asistencias en los 41 minutos que jugó.