NBA

Lebron James dice adiós a 12 años de cinta en la cabeza

Lebron James abandona uno de sus grandes emblemas por una curiosa razón

Lebron James cambia de imagen

Lebron James cambia de imagen / sport

SPORT.es

Lebron James quiere ser uno más. Así de simple y así de fácil. Esta es la explicación que la estrella de los Cavaliers ha expuesto para justificar la ausencia de su característica cinta en la cabeza durante los partidos.

Lebron James dejó de lucir este particular complemento el pasado 7 de marzo ante los Suns y en el 'Cleveland Plain Dealer' explicó el por qué de dicha decisión. Una historia que comenzó desde su llegada a la NBA en 2003 y que doce años después llega a su fin en el mismo lugar donde inició su carrera. "Me quité la cinta para parecerme más a mis compañeros. Sólo pretendo ser uno más", dijo.

Con su 'nueva' imagen, Lebron afronta la carrera hacia el anillo ante los Chicago Bulls de Pau Gasol en una de las semifinales del Este.  Esta explicación también ha sido tomada con cierta 'guasa' entre algunos de sus compañeros y amigos como el veterano Mike Miller. "Que se quite la cinta es la única forma en que se pueda parecer a nosotros, ya que yo no pienso salir a jugar con una cinta en la cabeza", explicó.