NBA

LeBron hunde a los Knicks de Calderón

LeBron James logró su tercer triple-doble de la temporada y condujo a los Cavaliers a la victoria en el Madison frente a los Knicks de José Manuel Calderón

LeBron firmó otra exhibición de poder en Nueva York

LeBron firmó otra exhibición de poder en Nueva York / sport

EFE

LeBron James y sus Cleveland Cavaliers aniquilaron a los New York Knicks de José Manuel Calderón (93-107) en el Madison. El alero logró un 'triple-doble' de 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que hunde aún más a los de Manhattan (30-44), ya sin opciones de 'play-offs' en la antepenúltima plaza del Este y la tercera de la División Atlántico.   

Ni los 28 puntos de Carmelo Anthony bastaron a los Knicks, mientras que el base extremeño tuvo una actuación discreta. Calderon consiguió seis puntos -3 de tiros de campo-, siete asistencias, dos rebotes -uno de ellos defensivo- y un robo de balón en 21 minutos.

LeBron logró su triple-doble en 35 minutos de juego, mientrasque el  también alero Kevin Love logró 28 puntos y 12 rebotes, y J.R. Smith sumó 13 puntos.

Los Cavaliers (52-21) con siete partidos ganados de los últimos 10 disputados, se afianzan líderes de la Conferencia Este y de la División Central.

Los Knicks (30-44), terceros en la División Atlántico, fueron conducidos por el alero Carmelo Anthony y su compañero de ataque Kristaps Porzingis, que encestó 19 canastas.