HEAT, 101 - BOBCATS, 97

Lebron y Bosh encarillan la serie contra los Bobcats

Los Heat  encontraron una vez más el camino del triunfo con el alero LeBron James de líder y ganaron a los Bobcats en el segundo partido

EFE

James, que aportó 32 puntos, fue el encargado de anotar los tantos decisivos, además de repartir ocho asistencias, capturar seis rebotes y recuperar cuatro balones.

A pesar de la dureza con la que la defensa de los Bobcats actuaron en el marcaje a James, especialmente el ala-pívot Josh McRoberts, al final no pudieron evitar que james se alzara como hombre clave para la victoria.

Junto a James, el pívot Chris Bosh mostró un buen nivel anotador y consiguió 20 puntos, cinco rebotes y puso dos tapones.

El escolta Dwyane Wade anotó 15 puntos, incluido el último tanto de los Heat a falta de un segundo, después de robar un balón que impidió a los Bobcats tener la opción de intentar un triple y forzar la prórroga.

El base Mario Chalmers consiguió 11 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Miami a conseguir un 52 (35-67) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 42 (37-88) de los Bobcats, que ganaron el duelo bajo los aros con 41 rebotes por 37 de Miami.

El alero Michael Kidd-Gilchrist, en su mejor partido en lo que va de temporada, aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como líder de los Bobcats.

El pívot Al Jefferson, a pesar de jugar con una lesión en el pie izquierdo, consiguió también un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, pero sólo anotó 9 de 23 tiros de campo.

Mientras que Walker logró 16 puntos, incluidos 4 triples de 9 intentos, y repartió ocho asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego. El escolta Gerald Henderson llegó a los 15 tantos, pero falló los tres intentos de triple que hizo.