NBA

Larry Bird: "Michael Jordan me mataría en un uno contra uno"

Larry Bird no se ve capaz de volver a jugar un uno contra uno a Michael Jordan

Michael Jordan y Larry Bird durante uno de sus enfrentamientos

Michael Jordan y Larry Bird durante uno de sus enfrentamientos / sport

SPORT.es

Larry Bird tiene claro que ya no está para según qué trotes. El legendario jugador de los Boston Celtics atendió la llamada del programa 'Dan Patrick Show' y estas fueron sus palabras ante la posibilidad de jugar un uno contra uno ante Michael Jordan en la actualidad.

"Odio admitirlo pero Jordan me mataría. Peso 20 kilos más que cuando jugaba, estoy roto. Tengo una pelea con mi interior pero no es la lucha que tuve por aquel entonces", dijo.

La pregunta se la realizó después de las famosas manifestaciones de Michael Jordan del pasado mes de junio en las que aseguró que sería capaz de ganar en un uno contra uno a cualquiera de sus jugadores en los Charlotte Hornets aunque "no lo haría para no minar su moral".

Larry Bird admitió que la competitividad de Jordan es extrema porque es precisamente eso lo que le convierte en la figura que es. "Quiere ganar, ganar ahora y ganar siempre. Excepto como ejecutivo... Entonces no tanto", dijo en tono jocoso refiriéndose a su posición en los Charlotte Hornets.