¿Lanzó Noah el peor tiro libre de la historia?

sport.es

Solo habían trancurrido unos segundos de encuentro. Quizá por eso el pívot titular de New York Knicks, Joakin Noah, todavía estaba frío y no podía apuntar como es debido. Esa sería una coartada posible si no fuera porque no es la primera vez que le ocurre.

En el partido que disputó su equipo la madrugada del lunes frente a los Pacers de Indiana, Noah ofreció a la NBA uno de los peores tiros libres que se han visto en mucho tiempo. Unas veces el lanzador se pasa de fuerza y da directamente en el tablero. Otras ocasiones las fuerzas fallan y el tiro quedar corto. Esta vez, aún fue peor. El balón salió muy desviado por el lado derecho del aro.

La cara del francés tras el fallo indica la incomodidad de la situación. Sin embago, ni su lamentable tiro libre ni su floja actuación (dos puntos y seis rebotes en solo 12 minutos de juego), han privado a los Knicks de conseguir la victoria en Indiana. Quien sí tuvo una buena noche fue Willy Hernangómez, que con 14 puntos y 10 rebotes fue fundamental en el triunfo neoyorquino.