BALONCESTO - NBA

Kobe Bryant, listo para su metamorfosis

Kobe Bryant cambiará su juego en su regreso a las pistas con Los Ángeles Lakers

Kobe Bryant quiere contribuir a los nuevos triunfos de los Lakers

Kobe Bryant quiere contribuir a los nuevos triunfos de los Lakers / sport

SPORT.es

Kobe Bryant está dispuesto a volver y lo hará a cualquier precio. La estrella de Los Ángeles Lakers quiere contribuir al renacimiento deportivo de la franquicia angelina y no tendrá reparos en poner su talento y determinación al servicio de Byron Scott.

Las adquisiciones del rookie D'Angelo Russell y el base Lou Williams ponen los minutos muy caros en el perímetro. Esto unido al buen papel de Jordan Clarkson en la Summer League ha hecho que Byron Scott se replantee una metamorfosis en el juego de Kobe Bryant que podría llevarle a jugar de ala-pivot.

“Kobe puede jugar de base, escolta y alero y habrá partidos en los que llegue a jugar de ala-pivot. Con su tenacidad, la manera en la que defiende y cuando focaliza un objetivo se lo tomará como un desafío. Ya sabéis cómo es. Él va a competir”, señaló el técnico.

A sus 36 años y tras varias temporadas marcadas por las lesiones, Kobe Bryant puede estar ante la gran metamorfosis de su carrera acercando su juego a la pintura lejos de los grandes esfuerzos explosivos que exige el perímetro. "Creo que Bryant jugará más de alero que de escolta. Si podemos conseguir que se desenvuelva en el poste será un jugador mucho más efectivo”, explicó Scott.