NBA

Kevin Durant hace feliz a un niño con leucemia en Las Vegas

Tras la victoria ante Los Angeles Lakers, la estrella de Golden State Warriors Kevin Durant, hizo realidad el sueño de Gavin, de 11 años, y enfermo de Leucemia, que vivió el día más feliz de su vida

Todo el mundo quería fotografiarse con Durant en Las Vegas

Todo el mundo quería fotografiarse con Durant en Las Vegas / sport

RAMON PALOMAR

Kevin Durant, nueva estrella de Golden State, acudió con los Warriors a jugar un partido de pretemporada en Las Vegas ante Los Angeles Lakers, de Luke Walton. Aunque el momento más especial para Durant, que fue uno de los destacados del partido ante los angelinos, fue conocer y departir unos minutos con el joven aficionado de su equipo, Gavin, de tan solo 11 años y que sufre leucemia.

El joven aficionado, acompañado de su madre y unos amigos, vivió el momento más emocionante de su vida cuando se le acercó la nueva estrella de los Warriors, y estuvo unos minutos hablando con él, firmando su camiseta, y un autógrafo, y, por supuesto, fotografiándose junto a la estrella, en unos minutos muy emotivos.

Además de Kevin Durant, también le acompañó otra de las estrellas del equipo, Draymond Green, que igualmente se fotografió con el chaval, que no cabía de gozo, y que iba protegido con una mascarilla para no coger algún tipo de infección debido a la falta de defensas que sufren los enfermos de leucemia.

Fue un momento muy especial para Durant, en un desplazamiento hasta la cercana Las Vegas para medirse a Los Angeles Lakers. La victoria fue para los Warriors (112-107), con 17 puntos para Kevin Durant, por 24 de Klay Thompson y 14 de Stephen Curry. Por los Lakers, Marcelinho Huertas contribuyó con 6 puntos mientras que José Manuel Calderón no jugó.