La jugada de Marc Gasol que cautivó a los Grizzlies

Marc Gasol

Marc Gasol / EFE

GEMMA GARCIA

Marc Gasol sorprendió a los aficionados de la NBA cuando realizó un pase de espaldas sin mirar a Troy Williams, el compañero que lo recibió. Los aficionados del conjunto de Memphis que se encontraban en el FedExForum, uno de los pabellones más conocidos de la NBA, se levantaron para ovacionar el pase del mediano de los Gasol.

El pívot catalán volvió a liderar a su equipo anotando 25 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en los casi 32 minutos y medio que estuvo sobre el parquet.

Además, anotó un triple significativo durante el último cuarto y, a falta de 12 segundos para que se acabara el tiempo de juego, lanzó dos tiros libres decisivos para el resultado final del enfrentamiento, que se decantó a favor de los Grizzlies.

Aunque no fue fácil, ya que los de Memphis tuvieron que protagonizar una gran remontada en los últimos minutos de encuentro. Los Magic de Orlando iban por delante en el marcador hasta que Marc Gasol y los suyos se pusieran las pilas y decidieran cambiar el rumbo del partido.