Juancho Hernangómez gana con los Nuggets; Willy e Ibaka pierden

Juancho Hernangómez ante los Orlando Magic

Juancho Hernangómez ante los Orlando Magic / EFE

EFE

Juancho Hernangómez fue el único jugador español, junto con Sergio Rodríguez, que disfrutó de la victoria en la jornada festiva del Día de Martin Luther King de la NBA.

El menor de los hermanos Hernangómez solo disfrutó de cuatro minutos con los Nuggets de Denver, pero estuvo eficaz y los aprovechó para participar en la victoria que su equipo logró por 125-112 ante los Magic de Orlando.

Anotó el único tiro de campo que hizo, capturó dos rebotes defensivos y recuperó un balón en el primer partido que los Nuggets jugaron en su campo del Pepsi Center después de haberse enfrentado el pasado jueves en Londres a los Pacers de Indiana.

Con los Magic estuvo de nuevo de titular el ala-pívot Serge Ibaka, que llegó a los 15 puntos.

Ibaka disputó 30 minutos en los que anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, capturó cinco rebotes -cuatro defensivos-, recuperó un balón y perdió tres.

El pívot novato Willy Hernangómez no recibió ningún minuto en el partido que los Knicks de Nueva York perdieron de locales por 107-108 ante los Hawks de Atlanta.

El mayor de los hermanos Hernangómez, que en la jornada del domingo, ante los Raptors de Toronto, había establecido su mejor marca como profesional al capturar 13 rebotes, frente a los Hawks no salió a la pista del Madison Square Garden por decisión del entrenador de los KnicksJeff Hornacek.