Harden, otro triple-doble y victoria de los Hawks ante los Bucks

James Harden, Houston Rockets

James Harden, Houston Rockets / AFP

EFE

James Harden, el escolta de los Rockets de Houston, logró alcanzar los 20 triples-dobles en lo que va de temporada en el campeonato y acompañó a Westbrook (Oklahoma City Thunder) como protagonistas en la jornada de NBA en la que registraron una marca de pérdidas de balón: siete cada uno.

Harden logró el duodécimo triple-doble en el triunfo también como visitantes que consiguieron los Rockets al imponerse por 112-137 a los Nets de Brooklyn.

La victoria ha supuesto que los Rockets pusiesen fin a una racha de dos derrotas seguidas y permanezcan en el segundo puesto de la División Suroeste, a sólo medio partido de los Spurs de San Antonio, primeros del grupo, que también descansaron.

Harden, que fue el segundo máximo encestador del equipo, logró 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, el escolta-alero Kent Bazemore logró 24 puntos como líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que se impusieron por 111-98 a los Bucks de Milwaukee.

Los Hawks (23-17) sumaron su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes en la División Sureste, con 2,5 partidos de ventaja sobre los Wizards de Washington, que descansaron.

Los Bucks (20-19), sublíderes en la División Central, se encuentran empatados con los Pacers de Indiana, que tampoco jugaron.