NBA

Ibaka, una pieza clave en los Magic

Serge Ibaka acabó otro buen partido ante los Heat en otro encuentro jugado con Orlando Magic. El partido finalizó con victoria para Miami Heat (77-107)

Ibaka con Orlando Magic

Ibaka con Orlando Magic / EFE

GEMMA GARCIA

Serge Ibaka volvió a liderar a los Magic en un nuevo partido de pretemporada de la NBA. Los 15 puntos, 9 rebotes y 1 tapón que consiguió el hispanocongoleño no evitaron la derrota del equipo de Orlando frente a un Miami Heat en el que destacó Goran Dragic con 17 puntos.

Las múltiples bajas con que cuentan los Heat (WinslowWhitesideBabbit o Richardson) no afectaron al buen juego del equipo de Miami que acabó superando a Ibaka y los suyos por 30 puntos, acabando el marcador 77-107.

En esta jornada de pretemporada también se enfrentaron los Thunder contra los Denver Nuggets. El partido finalizó 97-87 con victoria para los de Oklahoma, que se defendieron sin el escolta Álex Abrines que no pudo jugar por un golpe en la cadera.

Por su parte, el menor de los Hernangómez volvió a protagonizar un gran partido. Juancho anotó 8 puntos, 7 rebotes, 1 robo y 1 tapón en los 22 minutos en los que estuvo sobre el parquet.

A diferencia de los Heat, los Nuggets sí que notaron las obligadas ausencias de algunos de sus jugadores como MudiayHarris o Chandler.

Destacó en esta jornada un nuevo tapón de LeBron James a Iguodala de los Wizards que recordó a una de sus grandes jugadas en la NBA que realizó hace tan solo unos meses frente a los Warriors en el séptimo partido. Aún así, los Cavs terminaron perdiendo frente a los de Washington (96-91)

En la siguiente jornada, volveran a tener un papel importante los jugadores españoles. Los Knicks de Willy Hernangómez se verán las caras con los Celtics, los Lakers de Calderón con los Warriors y los Grizzlies de Marc Gasol se enfrentarán a los Wolves de Ricky Rubio cuando solo quedarán cinco días para que dé comienzo la temporada regular de la NBA.