Horarios y calendario del All Star 2017

¡El All-Star 2017 ya está aquí!

¡El All-Star 2017 ya está aquí! / TWITTER

Aniol Estebanell

Aniol Estebanell

El show del All Star de la NBA se disputará a lo largo del próximo fin de semana, entre los días 17 y 19 de febrero, en Nueva Orleans.

Una vez más la congregación de las mejores estrellas de la NBA ofrecerán un espectáculo más lleno de glamour que de baloncesto en sí. El partido de los All Star se verá envuelto en un fin de semana lleno de atractivos. Los concursos de mates, triples y habilidades, el encuentro de jóvenes promesas y la ya popular “pachanga” de las “celebrities” serán un buen aperitivo para la traca final.   

VIERNES 17

NBA All-Star Celebrity Game - 01:00 hora española

El All-Star empezará, durante la madrugada del viernes al sábado, con el partido del “famoseo” en Estados Unidos. Jugadoras de la WNBA, viejas glorias, cantantes y actores confeccionarán el equipo de Jamelle Hill, una periodista de deportes americana, y el conjunto del cantante Michael Smith.

Desafío de Novatos NBA All-Star - 03:00 hora española

Después del partidillo entre celebridades llegará la hora del primer plato fuerte del fin de semana, el Rising Star Challenge. El partido entre rookies y Sophomores parece haber pasado a la historia y la liga vuelve a apostar per el enfrentamiento entre el equipo de Estados Unidos y el Resto del mundo.  

Los entrenadores ayudantes de los equipos NBA han sido los encargados de elegir a los veinte jugadores de primer y segundo año para este partido. 

SÁBADO 18

Concursos del Sábado NBA All-Star - 02:00 hora española

Durante la segunda jornada se disputarán los tres concursos: el de mates, triples y el de habilidades. Este año, Aaron Gordon volverá a volar por encima de las estrellas para intentar conseguir un trofeo que el año pasado le quitó Zach LaVine en uno de los Slam Dunk Contest más bonitos de la historia. En el concurso de tiro, Klay Thompson será el atractivo principal, mientras que el Skill Challenge pondrá a prueba a los grandullones de la NBA como Anthony Davis o Joel Embiid

DOMINGO 19

NBA All-Star Game - 02:00 en hora española

Finalmente durante la madrugada del lunes, tendrá lugar, en el Smoothie King Center, el esperado partido de las Estrellas; el All-Star 2017. El encuentro supondrá el debut de 4 jugadores, Giannis AntetokounmpoKemba WalkerGordon Hayward DeAndre Jordan. 

Además, el morbo estará servido, ya que se volverá a ver juntos, en el mismo equipo, a Kevin Durant y a Russell Westbrook, que se las tuvieron en el último enfrentamiento entre OKC y los Warriors. Los entrenadores que se harán cargo de los banquillos serán Steve Kerr en el Oeste y Brad Stevens en el Este.

DÓNDE VER EL ALL-STAR

El fin de semana de las estrellas lo dará el canal #0 de Movistar +, aunque también se podrá seguir en directo a través de la plataforma NBA League Pass.