ALL STAR NBA

El horario y las televisiones del All Star NBA

¿Dónde ver el All Star de la NBA? Te ofrecemos un gráfico con los horarios del partido en todo el mundo y las televisiones que lo emiten

Horarios del All Star NBA 2015/2016

Horarios del All Star NBA 2015/2016 / sport

SPORT.ES

El All Star de la NBA se celebrará en la ciudad canadiense de Toronto a partir del próximo viernes 12 de febrero hasta el domingo 14. El espectáculo baloncestístico más importante del mundo hará las delicias de los aficionados con una agenda repleta de actividades llenas de emoción que puedes consultar en la Guía Rápida del All Star.

El momento culminante llegará con con el All Star Game, el partido entre las estrellas de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. En España serán las 02:30 de la noche del domingo 14 al lunes 15 y se podrá ver a través de Canal+ Deportes.

Finalmente Pau Gasol disputará el partido después de sustituir al lesionado Jimmy Butler y será el único jugador no americano que participe. El de Sant Boi podrá asistir, por tanto, a la que será la última participación de su amigo y gran estrella de la NBA, Kobe Bryant.

Otro plato fuerte del All Star es el concurso de triples, que se celebrará la noche del sábado a las 2:30h, donde Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, defenderá la primera posición que logró en el año 2015.

El escolta de los Minnesota Timberwolves, Zach La Vine de intentará proclamarse campeón del concurso de mates, que se celebrará la noche del sábado a las 3:30h, tal y como hizo en el All Star 2015.