NBA

Hezonja: "Los años en el Barça me han ayudado a estar aquí"

Mario Hezonja vivió su puesta de largo como nuevo jugador de los Orlando Magic. El alero croata fue presentado junto a otro de los 'rookies' del equipo, Tyler Harvey. Mario se mostró desenvuelto y se permitió hacer bromas en su primera toma de contacto con los medios de EE.UU.

Xavi Martínez Olivar

Impecablemente vestido, Mario Hezonja vivió su particular 'bautismo de fuego' como nuevo jugador de los Orlando Magic. Contestó con desparpajo a todas las preguntas en las que sólo hizo una referencia a su etapa en el FC Barcelona "los años que he estado en el Barcelona me han ayudado a estar aquí".

El jugador croata reconoció que estaba "encantado" con su nueva experiencia. "Creo que esto es otro mundo en lo positivo. Es como estar en el cielo". Mario explicó que "en Europa seguía la NBA aunque no tanto como yo hubiese querido. Pero realmente es ilusionante poder jugar en esta liga junto a leyendas como LeBron James o Kobe Bryant".

Cuando le preguntaron por la confianza que mostraba en su juego reveló que: "me viene de mi padre, que fue jugador de waterpolo y él me infundió esa confianza". Y de su nuevo equipo, esos Magic que han iniciado un cambio de cara en su perfil precisó: "llego a un equipo que está en proceso de renovación, donde estamos muchos jugadores jóvenes, pero eso está bien y creo que tenemos un buen nivel. Sólo tengo buenas palabras para todos en el poco tiempo que estoy aquí. Ahora tocará trabajar duro cada partido, cada entreno. Lo que vale es buscar el título para Orlando". Genio y figura para un Mario Hezonja que también mostró su lado bromista y se ganó a los medios de comunicación de Orlando el primer día .