MARC ESTÁ REALIZANDO UNA TEMPORADA ESPECTACULAR

¿Habrá duelo entre los hermanos Gasol en el All-Star?

Todavía queda mucho pero los votantes ya muestran sus intenciones: quieren un All-Star con los hermanos Gasol como titulares

Los hermanos Gasol, 'carne' de titulares en el All-Star

Los hermanos Gasol, 'carne' de titulares en el All-Star / sport

David Boti / Toni Juanmartí

Todavía es pronto pero las intenciones de los aficionados están claras: quieren un All-Star con los hermanos Gasol de titulares. Y es que, tras dos semanas de votaciones para establecer los quintetos iniciales, tanto Marc como Pau están entre los titulares provisionales de las conferencias Oeste y Este respectivamente.

Marc, que está realizando una temporada espectacular con los Grizzlies, es el tercero más votado en el juego interior de la conferencia Oeste (227.554 votos), solo por detrás de Anthony Davis (524.542) y Blake Griffin (307.908).

Así, el quinteto ideal de la conferencia sería: Stephen Curry, Kobre Bryant, Anthony Davis, Griffin y Marc Gasol.

Por su parte, Pau Gasol (247.953 votos) ocupa la tercera plaza en los 'Frontcourt' del Este. Únicamente Carmelo Anthony (265.170) y LeBronJames (552.867) han recibido más votos que el jugador de los Bulls.

La línea exterior del Este la formarían John Wall (299.909) y Dwayne Wade (265.917).

Los dos bases ('guards') y los tres jugadores de 'frontcourt' más votados serán los elegidos para salir en el cinco inicial del All Star, que se juega el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. 

De confirmarse los resultados del momento, sería un momento histórico para el baloncesto catalán, que lograría colocar dos hermanos en el prestigioso All-Star y además lo haría como titulares.