Los Grizzlies se hunden en New Orleans

Gasol no estuvo acertado con los Pelicans

Gasol no estuvo acertado con los Pelicans / EFE

Sport.es

Otro mal partido de los Memphis Grizzlies que han sufrido un buen bache desde que se disputó el All-Star. Esta madrugada, en el mismo pabellón donde se jugó el partido de las estrellas, Marc Gasol no ha podido dirigir a sus compañeros hacia la victoria frente a los New Orleans Pelicans. Los sureños, que empiezan a ver los frutos de la adquisición de DeMarcus Cousins, brillaron en defensa para acercarse un poquito más a las posiciones de Playoff (82-95). 

El mismo Cousins fue el verdugo de la franquicia de Memphis, anotando 41 puntos y capturando 17 rebotes. Con un juego interior tan potente que no se veía entre desde las "twin towers" de Duncan y RobinsonAnthony Davis, ha encontrado en el exjugador de Sacramento, su pareja perfecta. El pívot franquicia de los Pelicans fue el perfecto escudero con 19 puntos y 13 rebotes. 

Por parte de los Grizzlies, en uno de los peores partidos a nivel ofensivo de la temporada, Mike Conley fue el jugador que destacó más con 16 puntos y 6 asistencias, junto con JaMychal Green, con 12 tantos. 

El 25% en tiros de tres de los de David Frizdale, acabó de condenar a un conjunto que es séptimo con un colchón de 7 victorias respecto al octavo.