NBA

Ginóbili seguirá un año más

Siguiendo los pasos de su compañero Tim Dundan, Manu Ginóbili confirmó que seguirá una temporada más en activo... en los Spurs, por supuesto. Será la temporada número 14 del argentino en la NBA

Ginóbili jugará una temporada más en los Spurs

Ginóbili jugará una temporada más en los Spurs / sport

Sport.es

Los viejos rockeros de los Spurs tienen cuerda para rato. Si hace unos días era Tim Duncan el que confirmaba que seguiría una temporada más en activo, este lunes fue el turno de Manu Ginóbili. El argentino, a punto de cumplir 38 años, comunicó a través de su Twitter personal su intención de jugar un año más con San Antonio. 

Será la temporada número 14 de Ginóbili en la mejor liga del mundo, y todas ellas en el equipo de su alma: los San Antonio Spurs. Con la franquicia tejana ha ganado cuatro anillos en la NBA: 2003, 2005, 2007 y 2014. Y su sueño es ganar un quinto. Un objetivo, el campeonato, por el que LaMarcus Aldridge se decantó recientemente por la oferta de los Spurs, que se hicieron con sus servicios gracias a un súper contrato de 80 millones de dólares por cuatro temporadas.

La llegada de uno de los agentes libres más cotizados de este mercado veraniego en la NBA junto a la continuidad del mítico 'Big Three' de San Antonio formado por Parker, Duncan y Ginóbili permiten a los Spurs mirar con ilusión la próxima temporada.