Expulsan al entrenador de Pau Gasol.. ¡Y su público le ovaciona!

Gregg Popovich la vuelve a liar

Gregg Popovich la vuelve a liar / AFP

sport.es

Gregg Popovich ha sido protagonista de innumerables anécdotas en la NBA. Durante sus más de 20 años como entrenador jefe de los Spurs no ha escondido sus desavenencias con el estamento arbitral y con la prensa. Sus desplantes a árbitros y periodistas son un atractivo más de las noches de la NBA.

La última del entrenador de Pau Gasol en San Antonio sucedió en el encuentro de los suyos ante los <strong>Denver Nuggets</strong> la pasada madrugada. Con poco más de minuto y medio para llegar al final del segundo cuarto, uno de los árbitros detuvo el juego para señalar una técnica a Gregg Popovich por sus reiteradas protestas. 

Al veterano entrenador no le sentó bien la decisión y, lejos de tranquilizarse, se metió en la pista para increpar al árbitro. Mientras, Ettore Messina, exentrenador entre otros del Real Madrid y actual asistente de los Spurs, intentaba tranquilizarle sin éxito. Su tono creció y otro de los árbitros llegó para expulsarle.

Popovich, además, tuvo que ver a un jugador visitante reírse de lo sucedido justo delante suyo. Después, la grada le rindió homenaje con una gran ovación mientras se marchaba camino de los vestuarios.