NBA

El Oklahoma City Thunder jugará contra el FC Barcelona Lassa

El Oklahoma City Thunder jugará contra el FC Barcelona Lassa en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo mes de octubre

El Barcelona y el City Thunder disputarán un amistoso

El Barcelona y el City Thunder disputarán un amistoso / sport

sport.es

El Oklahoma City Hunder será el rival del FC Barcelona Lassa en uno de los partidos amistosos que este equipo de la NBA disputará en España el próximo mes de octubre. Este será el octavo enfrentamiento que el FC Barcelona Lassa disputará contra un equipo representante de la NBA. El último precedente de un partido entre un equipo de la NBA y el Barcelona data de octubre de 2012, cuando visitaron la Ciudad Condal los Dallas Mavericks.

Según han avanzado este miércoles tanto el FC Barcelona como la NBA, el partido amistoso entre el Oklahoma City Hunder y el FC Barcelona Lassa tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos días després de que se haya enfrentado al Real Madrid, en el marco del NBA Global Games Europe 2016.

Las entradas para este amistoso estarán disponibles, a partir del 4 de julio, en la pàgina web de www.ticketmaster.es

Prceisamente, los City Thunder son finalistas de la NBA la temporada 2011/12 y finalistas de la Conferencia Oeste las temporadas 2013/15 y 2015/16.

El partido se podrá seguir en directo a través de Movistar+ en el estado español.