Dwayne Wade se averguenza del juego de los Bulls y pide perdón a la afición

Butler y Wade observan cariacontecidos la derrota ante Atlanta

Butler y Wade observan cariacontecidos la derrota ante Atlanta / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La estrella de Chicago Bulls, Dwayne Wade, frustrado por el juego del equipo en las últimas semanas, publicó un tweet en su cuenta, donde pedía perdón a los aficionados de los Bulls por su pobre actuación ante los Atlanta Hawks, que se llevaron el partido con total comodidad (102-93). “Nuestro actuación fue lamentable y pido perdón a los seguidores de Chicago y de los Bulls”, dijo el jugador.

Y es que estos Bulls distan mucho de ser el equipo aguerrido y que opta a luchar por los primeros puestos en el Este. Ante Atlanta, ya iban perdiendo de 22 puntos en el primer cuarto y llegaron a ir 29 por detrás al descanso. Sin duda, incomprensible, incluso para los propios jugadores que aseguran trabajar duro en los entrenamientos pero no se traslada a lo partidos.

“Estoy cabreado y cansado de todo esto”, dijo uno de los puntales del equipo y All Star, Jimmy Butler. “Tenemos que empezar a jugar bien desde el salto inicial, los 48 minutos de juego”, comentaba Butler. “Jugamos un basket terrible, muy malo y no lo entiendo porque entrenamos mucho mejor de lo que luego vemos en el partido”.

El técnico de los Bulls, Fred Hoiberg, estaba satisfecho de cómo había trabajado el equipo los dos días previos al partido ante Atlanta, pero luego no se trasladaba a la pista. “Vamos a mirar todo lo sucedido en el partido”, en referencia a los primeros 24 minutos de partido, donde Atlanta jugó a placer. Chicago ha perdido cinco de los últimos siete encuentros y acumula un record de 21 victorias por 23 derrotas, ocupando la octava plaza en el Este.