baloncesto - nba

Durant y Curry, por fin juntos en la foto

Golden State comienza a asustar. Kevin Durant y Stephen Curry ya posaron juntos en la presentación del equipo

sin-ttulo-2

sin-ttulo-2 / sport

SPORT.es

Se avecina un año verdaderamente espectacular en la NBA. Fichajes de relumbrón, desembolso para conquistar media Europa y equipos de puro ensueño. Es el caso de Golden State Warriors, que ha juntado a dos de las estrellas sin duda de la mejor Liga del mundo como son Kevin Durant y Stephen Curry.

'Durantula' intentó durante años lograr el anillo con sus Oklahoma City Thunder de la mano de otro 'crack' como Russell Westbrook, pero al fin este verano desistió y decidió embarcarse en una nueva aventura donde deberá compartir la vitola de 'estrella' con otros jugadores Como Klay Thompson o el propio Curry, que espera volver a su mejor versión tras unnos discretos playoffs en los que los Warriors se vieron superados por los Cavaliers de LeBron James, Irving, Love y compañía.

Precisamente, será de nuevo el equipo de Cleveland el gran rival a batir, sin olvidar a unos reforzados Knicks y a los de siempre, los Spurs de Gasol, los Clippers de Paul y quien sabe si los Grizzlies de su hermano Marc. ¡Show must go on!