El doble-doble de Rubio no es suficiente para tumbar a los Pelicans

Rubio sigue firmando un mes de marzo brutal

Rubio sigue firmando un mes de marzo brutal / EFE

Sport.es

Los Minnesota Timberwolves siguen acusando su corta rotación y esta madrugada se vieron superados por unos Pelicans que también adelantaron al equipo del base del Masnou en la clasificación de la Conferencia Oeste

Los 10 puntos y 14 asistencias que firmó Ricky Rubio no fueron suficientes para tumbar al conjunto local, que vio como a los 28 puntos de Anthony Davis también se les sumaban jugadores como Holiday y Crawford, sendos bases con más de 20 puntos para ambos. Los de New Orleans remontaron una diferencia de 13 puntos para conseguir la victoria.

El mejor de los Wolves fue, una vez más, el pívot Karl-Anthony Towns, con 33 puntos y 14-27 en tiros de campo, siempre bien secundado por Wiggins, que firmó 25 tantos en 37 minutos. 

La consistencia interior formada por la dupla Davis-Cousins, que cada vez se entiende mejor, fue un puñal para el juego en la pintura de la franquicia de Minnesota. Entre los dos capturaron 23 rebotes, 7 de ellos ofensivos. 

Rubio jugó 35 minutos, anotó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples y logró tres rebotes y repartió 14 asistencias. 

Los Pelicans se encuentran ahora mismo en el 11º puesto de la Conferencia Oeste, justo por delante de los Wolves, a 4'5 victorias de los Playoff, que los marcan los Nuggets