El divorcio entre Westbrook y Kevin Durant, protagonista de la nueva canción de Kendrick Lamar

Westbrook y Durant en el partido de su reencuentro

Westbrook y Durant en el partido de su reencuentro / AFP

Sport.es

Si no puedes vencerlos únete a ellos. Esto fue lo que Kevin Durant pensó cuando tomó la decisión de no renovar con los Thunder e irse con el rival que les había eliminado en las finales de conferencia. KD firmó un contrato con los Golden State Warriors que sentaría como un puñal en la espalda de todos los aficionados de Oklahoma, pero en particular a su compañero de equipo Russell Westbrook

En cada encuentro que los Thunder y los Warriors se han visto las caras han saltado chispas. De hecho, no hace ni una semana, con Durant lesionado los de San Francisco visitaron el Chesapeake Arena y Christon y Curry no acabaron a puñetazos de milagro.

Ahora, el divorcio entre estos dos cracks, la historia de desamor que ha partido el corazón de más de un aficionado, ha llegado a la música. Kendrick Lamar, un famoso rapero estadounidense, ha publicado una nueva canción titulada "The Heart Part 4", donde todos los aficionados a la NBA han tenido motivos para escucharla una y otra vez.

Según rezan sus versos, parece que Lamar está de lado de Russell Westbrook. "Los planos se han girado, he aprendido la lección. Te fuiste de mi lado, ahora conocerás a Westbrook. Ve a celebrar la victoria con tu equipo, deja que la afición te ovacione. Solo que sepas que el próximo partido que jugaremos, puede que... ". Una verdadera declaración de intenciones. 

"Tables turned, lesson learned, my best look You jumped sides on me, now you 'bout to meet Westbrook Go celebrate with your team and let victory vouch you Just know the next game played, I might slap the **** out you Technical foul, I'm flagrant, I'm foul"