Celtics, 104 - Timberwolves, 94

Derrota de los Timberwolves ante su ex estrella Garnett

Kevin Garnett consiguió un doble-doble que lo mantuvieron invicto en los duelos que ha disputado como jugador de los Celtics ante su exequipo

EFE

Garnett jugó 27 minutos y los Celtics tuvieron de regreso al base titular y estrella del equipo Rajon Rondo, después de haber cumplido con dos partidos de suspensión por iniciar una pelea con el ala-pívot Kris Humphries de los Nets de Brooklyn, el pasado miércoles.

Los Celtics mejoraron su marca a 10-0 desde que adquirieron a Garnett de los Timberwolves en el verano del 2007, y lograron el undécimo triunfo consecutivo contra el equipo de Minnesota. El alero Paul Pierce también consiguió 18 puntos, mientras que Rondo y el escolta Jason Terry sumaron 17 tantos cada uno.

Rondo volvió a ser el director en el juego del equipo y logró un doble-doble al repartir 11 asistencias. El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue sin puntos al jugar menos de un minuto.

Los Timberwolves (8-9) fueron liderados por el ala-pívot Kevin Love, que también logró un doble de 19 puntos y 13 rebotes; el pívot montenegrino Nikola Pekovic consiguió 14 tantos y nueve rebotes, mientras que el alero Josh Howard llegó a los 12 tantos.