BALONCESTO - NBA

El dardo de Kareem Abdul-Jabbar a Donald Trump

El mítico Kareem Abdul-Jabbar mostró su apoyo a Hillary Clinton en la carrera presidencial en Estados Unidos y aprovechó para enviar un mensaje a su rival Donald Trump

La ironía de Abdul-Jabbar contra Donald Trump

La ironía de Abdul-Jabbar contra Donald Trump / sport

SPORT.es

Kareem Abdul-Jabbar hizo gala de todo su sarcasmo y sentido del humor en la Convención Demócrata que nominó a Hillary Clinton como candidata a la presidencia en Estados Unidos enviando un curioso mensaje a su rival Donald Trump.

"Hola a todos. Soy Michael Jordan y estoy aquí para apoyar a Hillary Clinton. Digo esto porque sé que no podría encontrar la diferencia entre nosotros", señaló en el Wells Fargo Center de Pensilvania ante la ovación de los asistentes. 

Abdul-Jabbar trató de ridiculizar así aun Donald Trump que no ha dudado en utilizar un duro discurso contra la inmingración en Estados Unidos durante toda la campaña haciendo gala de continuos mensajes antimusulmanes. Abdul Jabbar se convirtió al Islam en 1974 en medio de su carrera NBA y de esta forma quiso azotar al candidato republicano a la presidencia. "La discriminación es resultado del miedo. Aquellos que piensan que los americanos se asustan facilmente para cambiar los ideales de nuestra nación por una falsa sensación de seguridad subestiman nuestra determinación", concluyó.