NBA - FINAL CONFERENCIA OESTE

Curry sigue regalando triples estratosféricos

Otro triple espectacular de Stephen Curry antes del descanso ha sido una de las jugadas destacadas del primer partido de la final de la Conferencia Oeste ante Oklahoma City Thunder

Stephen Curry sigue mostrando sus genialidades

Stephen Curry sigue mostrando sus genialidades / AFP

sport.es

26 puntos, diez rebotes y siete asistencias de Stephen Curry, un nuevo doble-doble para el base de Golden State Warriors, no fueron suficientes para derrotar a los Oklahoma City Thunder en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste.

Sin embargo Curry dejó una vez más muestras de su genialidad. El base de los Warriors logró una canasta espectacular superando la oposición de Steven Adams aunque sin duda su estratosférico triple ya en el último segundo del segundo cuarto, que situaba a Golden State con diez puntos de ventaja, ha vuelto a dar la vuelta al mundo.

Sin embargo Curry tuvo ayer la réplica en los Thunder, con un Russell Westbrook que lideró el triunfo de los de Oklahoma City, victoria que les sitúa con ventaja en esta apasionante final de conferencia.

Westbrook destacaba, en las horas previas al duelo, que Curry "no es nada que no haya visto. Él, Lillard, jugadores así, pueden tirar desde metro y medio más atrás de la línea de tres. Hace un buen trabajo anotando, creando sus propios tiros. Es un gran anotador".

Los registros del base de los Thunder no tuvieron nada que envidiar a los de su homónimo en Golden State: 27 puntos, 12 asistencias y 7 recuperaciones.