TRAIL-BLAZERS, 108 - Warriors, 122

Curry lidera a los Warriors

Los Warriors de Golden State fueron superiores, con Stephen Curry como director del ataque con 33 puntos y 10 asistencias vencieron por 108-122 a los Trail Blazers de Portland

EFE

Los Warriors (58-13) se hicieron de siete victorias consecutivas y se afianzan como líderes de la liga y primeros en la División Pacífico. El escolta reserva Andre Iguodala logró 21 puntos y el escolta Klay Thompson agregó 16 para los Warriors, que dejan su marca en 24-11 en partidos como equipo visitante.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa logró cinco tantos en 17 minutos de juego. Barbosa anotó 1 de 3 tiros de campo (1 de 2 triples) y 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

Los líderes de la División Noroeste, los Trail Blazers (44-24), llegaron a cuatro derrotas consecutivas pero se mantienen en el control de su grupo y en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. El ataque del equipo de Portland lo dirigió el base Damian Lillard, con 29 puntos. El escolta C.J. McCollum agregó 23 tantos y el alero Dorell Wright consiguió otros 12 para el equipo de Portland.