TIMBERWOLVES, 101 - KINGS, 113

Cousins logra un doble-doble y da victoria a los Kings

Minesota sumó su segunda derrota consecutiva ante Sacramento, que tuvo en el pivot De Marcus Cousins a su gran estrella

Cousins no tuvo piedad de unos mermados Timberwolves

Cousins no tuvo piedad de unos mermados Timberwolves / sport

EFE

El pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 31 puntos y 18 rebotes, incluidos 12 defensivos, que ayudaron a los Kings de Sacramento a ganar a domicilio 101-113 ante los diezmados Timberwolves de Minnesota.

Los Kings (8-5) sumaron dos victorias consecutivas, mientras que los Timberwolves (3-9) llegaron a dos derrotas seguidas.

Cousins, que encestó 11 de 15 tiros de campo, fue apoyado por el escolta Ben McLemore, que jugó su mejor partido en lo que va de temporada y se quedó a las puertas de otro doble-doble tras encestar 22 puntos y capturar nueve rebotes.

El base Darren Collison sumó 19 puntos y repartió siete asistencias, mejor labor del equipo en esa faceta del juego, mientras que el ala-pívot reserva Derrick Williams sigue en plan ascendente con su juego y fue el sexto hombre de los Kings al conseguir 12 tantos y seis rebotes.

El equipo de Minnesota, que sigue sus jugadores titulares claves, como el base español Ricky Rubio, lesionado, fue dirigido por el alero novato canadiense Andrew Wiggins, que brilló con su mejor marca profesional al aportar 29 puntos, cinco rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos asistencias en 41 minutos de acción.

El escolta-alero Corey Brewer aportó 14 tantos y el pívot senegalés Gorgui Dieng, logró un doble-doble de 12 tantos, 10 rebotes y puso dos tapones